lunes, 25 de mayo de 2015
En el amistoso, barras robaron la indumentaria a los equipos Senior de Platense y River
Ambos conjuntos celebraban hoy los 110 años del club Calamar; pero un grupo invadió el campo de juego y se llevó las camisetas de los jugadores; la fiesta se suspendió.
Los equipos Senior de Platense y River fueron víctimas del robo de su indumentaria, cuando un grupo de barras invadió el campo del juego del estadio del Calamar y provocó la suspensión de un amistoso organizado para celebrar hoy los 110 años de vida del club de Vicente López.
Todo era una fiesta familiar, con aplausos para varios ex futbolistas, en especial para Claudio Spontón, uno de los pocos que jugó en ambos equipos.
Cuando el partido iba 1-1, barras del "Calamar" saltaron al campo de juego y le robaron la indumentaria a los futbolistas de ambos equipos. Lógicamente, los hombres del "Millonario" se refugiaron dentro del vestuario y decidieron no jugar otro de los cotejos que tenían pactado. Si bien estos violentos fueron detenidos, arruinaron lo que era una fiesta meramente familiar. Un papelón centenario.
"Lamentablemente tuvimos que dar por finalizado el espectáculo. Hay un alambrado roto", dijo Pablo Rial, vicepresidente de la institución de Vicente López, cuyo primer equipo milita en la actualidad en la Primera B Metropolitana.
En diálogo con Radio América, Rial lamentó que "por cinco o seis violentos" hayan tenido que "dar por suspendido el partido".
"Golpearon a algún jugador y se llevaron las camisetas, por suerte no pasó a mayores", dijo en esa misma emisora Mario Argenta, coordinador de fútbol Senior de River.
Imágenes que muestran el ingreso de los barras al Estadio
Fuente: Infobae y Cancha llena
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario